¡Te encantará! Aprende a preparar una rica Nutella casera

0
1027
nasar ramadan dagga
Nutella casera- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

El chocolate es uno de los mayores placeres a la hora de degustar un rico postre, sin embargo, no es la más económica. Esta tarde te enseñamos a preparar una deliciosa Nutella casera.

Nutella casera- Noticias Ahora
Foto: referencial

Ingredientes:

  • 1 taza de avellanas sin cáscara
  • 115 g de chocolate amargo derretido
  • 2 cucharadas de cacao en polvo
  • 1/2 taza de azúcar impalpable
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • Unas gotas de aceite vegetal (opcional)

Preparación:

  1. Para comenzar, debes tostar las avellanas. Colócalas en una fuente para horno y cocina a 200 ºC durante 8 minutos. Transcurrido el tiempo, deja que se enfríen.
  2. Si no consigues avellanas sin cáscara, no hay problema: luego de tostarlas, las ruedas sobre una mesa para que la cáscara se despegue.
  3. Coloca las avellanas en un procesador de alimentos. Tritura bien hasta que veas que toman una consistencia suave, similar a la de la mantequilla de maní.
  4. Luego agregas el chocolate derretido, el cacao, el azúcar y el extracto de vainilla. Procesa hasta obtener una buena mezcla, con una consistencia suave, untable y cremosa. Si no llegas a la consistencia de la Nutella, pon una gota de aceite vegetal y sigue procesando.
  5. Cuando notes que se puede untar perfectamente, entonces tu Nutella casera estará lista. Guarda en un recipiente de vidrio, que se pueda cerrar herméticamente. Puedes llevarla al refrigerador si deseas.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here