¡Le llegó su hora! En Lara apresan al “monstruo de Humocaro” asesino de una niña de 4 años

0
1370
nasar ramadan dagga
monstruo
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de la Policía del estado Lara, lograron la captura del “monstruo” que asesinó a puñaladas a una niña de apenas cuatro años de edad y dejó moribunda a su madre, en el caserío Arenales de la Parroquia Humocaro Alto.

asesinó
Foto: Referencial

El peligroso sujeto identificado como Daniel Mambel, conocido en la zona con los apodos  de “El Pata ‘e Mono” y “El Cuchi”, estaba siendo rastreado desde el pasado martes, por todo el municipio Morán límites con Chabasquén del estado Portuguesa, de donde es nativo el asesino.

“El Cuchi” asesinó a puñaladas a la pequeña hija de la ciudadana Yulimar Andueza Arroyo, de 28 años de edad, a quien también apuñaló en el cuello cuando ésta le hizo frente e intentó evitar la muerte de su pequeña hija, en un hecho que al parecer tuvo su epicentro en una disputa por una porción de tierras agrícolas en la zona.

La niña, de apenas cuatro añitos de edad, recibió heridas punzo penetrantes en todo su cuerpecito y la región craneal, que le ocasionaron la muerte de manera instantánea, pese a que su madre Yulimar, expuso su vida ante el furibundo asesino recibiendo una puñalada en la garganta así como en la parte posterior de su cuello.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here