¡Pervertido! Apresan a hombre por violar a adolescente en Zulia

0
1177
nasar ramadan dagga
empresario
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre identificado como Reinaldo Cabrera fue detenido por abusar de una menor y amenazar con matar a los padres si lo delataba.

Hombre
Foto: Referencial

Todo esto acabó cuando la joven se cansó de lo que vivía y decidió denunciarlo. Cabrera fue aprehendido por efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep).

El hecho ocurrió en la urbanización Altos del Sol Amado, en la zona sur de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Voceros del cuerpo de seguridad afirmaron que gracias a la denuncia realizada por los familiares se logró dar con el paradero del hombre.

“Cuando lo detuvimos confesó que sí había tenido relaciones sexuales con la adolescente”, explicaron los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas.

El hombre la amenazó con matar a sus padres

A través de las averiguaciones, los efectivos pudieron conocer que Cabrera violaba y amenazaba a la menor, diciéndole que si no hacía lo que él decía, o si le contaba a alguien sobre el abuso, mataba a sus padres o toda su familia”.

Asimismo, descubrieron que el hombre tenía acceso a la vivienda por la confianza que le había dado la familia; ahora Cabrera se encuentra bajo órdenes del Ministerio Público.

Con información de Notitarde


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Genial! Disfruta de estas doce frases de Pablo Neruda
Artículo siguienteAumenta cifra de fallecidos por fuertes lluvias en Japón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here