¡Pervertido! Apresan a hombre por violar a adolescente en Zulia

Un hombre identificado como Reinaldo Cabrera fue detenido por abusar de una menor y amenazar con matar a los padres si lo delataba.

Hombre
Foto: Referencial

Todo esto acabó cuando la joven se cansó de lo que vivía y decidió denunciarlo. Cabrera fue aprehendido por efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep).

El hecho ocurrió en la urbanización Altos del Sol Amado, en la zona sur de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Voceros del cuerpo de seguridad afirmaron que gracias a la denuncia realizada por los familiares se logró dar con el paradero del hombre.

“Cuando lo detuvimos confesó que sí había tenido relaciones sexuales con la adolescente”, explicaron los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas.

El hombre la amenazó con matar a sus padres

A través de las averiguaciones, los efectivos pudieron conocer que Cabrera violaba y amenazaba a la menor, diciéndole que si no hacía lo que él decía, o si le contaba a alguien sobre el abuso, mataba a sus padres o toda su familia”.

Asimismo, descubrieron que el hombre tenía acceso a la vivienda por la confianza que le había dado la familia; ahora Cabrera se encuentra bajo órdenes del Ministerio Público.

Con información de Notitarde


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora