Aprobada para primera discusión Reforma a la Ordenanza sobre PEDUL de la parroquia San José

0
268
nasar ramadan dagga
Compartir

(Valencia, 31 de octubre. Noticias24 Carabobo) En Sesión Extraordinaria de la Cámara Municipal de Valencia, llevada a cabo este miércoles, en horas de la mañana, se le dio entrada para su primera discusión al Proyecto de Reforma de la Ordenanza sobre el Plan de Desarrollo Urbano Local (PEDUL) de la parroquia San José.

La propuesta fue aprobada por los ediles para la correspondiente revisión en su primera fase, añadiendo sobre el documento la pertinencia de dar preponderancia a la participación colectiva a través de los consejos comunales de la parroquia en cuestión en todo lo que tiene que ver con las modificaciones a la Ordenanza.

En esta misma sesión fue aprobado el traspaso presupuestario solicitado por el alcalde bolivariano; Edgardo Parra, en fecha 29 de octubre 2012, por un monto de 16 millones 117 mil 760 bolívares con 50 céntimos (16.117.760, 50) para garantizar el funcionamiento del Ejecutivo Municipal y sus entes descentralizados.

Asimismo fue aprobado un crédito adicional solicitado por el mandatario municipal correspondiente a la fecha ya mencionada por la cantidad de 1 millón 8 mil 607 bolívares con 05 céntimos (1.008.607,05) que tendrá como fuente de financiamiento la recaudación de Eleval, correspondiente al mes de diciembre 2011.

Cabe destacar que ambas peticiones financieras fueron aprobadas por los ediles con el voto salvado de la concejala Gladys Valentíner.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInameh pronostica nubosidad sin precipitaciones en la región central
Artículo siguienteInameh pronostica un jueves lluvioso en el centro norte del país

nasar ramadan dagga