Aprobaron 20 millones de Petros para Fondo Agro productivo 2018-2019

0
496
nasar ramadan dagga
Fondo Agro productivo
Foto: Twitter Nicolás Maduro
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro, aprobó este lunes 20 millones de Petros para el Fondo Agro productivo 2018-2019.

Fondo Agro productivo
Foto: Twitter Nicolás Maduro

Durante el lanzamiento del Plan de Desarrollo Nacional, en el Teatro Teresa Carreño, Maduro explicó que es “conveniente crear un fondo especial y específico para todo el sector agro productivo. Única y exclusivamente para la siembra”.

Detalló que estos recursos estarán a disposición de los gobernadores y empresas agro productivas del país, con el objetivo de desarrollar este sector y cubrir con la demanda de siembra a nivel nacional.

El mandatario nacional llamó a los gobernadores hacer el mayor de los esfuerzos para cumplir con los objetivos del Plan de Desarrollo Nacional.

Añadió que el fondo trabajará junto a los tres motores de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, que contemplan regionalizar la Gran Misión, potenciar la industria farmacéutica, automotriz, textil en el marco del Plan de Recuperación Económica.

Asimismo, agregó que ante los ataques contra el Programa de Recuperación Económica, el Ejecutivo Nacional tomará las medidas para hacerlo cumplir y respetar los derechos socioeconómicos de los venezolanos.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here