APUC y AEUC irán a Caracas a exigir mejoras salariales

0
650
nasar ramadan dagga
apuc
Foto: Prensa APUC
Compartir

La Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo (APUC) y la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de esta casa de estudios (AEUC) se trasladarán a la ciudad de Caracas para exigirle al Ministerio de Educación Superior, la revisión del Sistema Integral de Salud, debido a que en la presente fecha, no se ha firmado la contratación colectiva.

apuc
Foto: Prensa APUC

Euclides Querales, presidente de la APUC, informó que el mencionado servicio, desmejora la calidad de vida de los trabajadores que hacen vida en esa institución. A nosotros no nos sirve. La mayoría de las clínicas no trabajan con ese sistema”.

Querales manifestó que el gremio no aceptará la cancelación del bono de alimentación con la denominadas “tickeras“, y proponen el pago  en efectivo. Eso es un atrasono es más que un negocio para algunos comerciantes. Si nos pagaran en efectivo, podemos comprar algunos productos de la cesta básica“.

Otros de los reclamos que expondrán en el despacho del Ministerio de Educación Superior, son la problemática del transporte y mejoras salariales.  Agregó que en las próximas horas, informarán el día que asistirán a la capital del país.

Redacción: José Luis Camacho/Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrecio del crudo subió por disminución de reservas en EE.UU
Artículo siguiente¡Enamoradísimo! Maluma pillado con nueva conquista (+fotos)

nasar ramadan dagga