¡Confesó! Descubre quién apuñaló al candidato brasileño Jair Bolsonaro

0
863
nasar ramadan dagga
Bolsonaro
Foto: Referencial
Compartir

Fuentes oficiales informaron que Adelio Bispo de Oliveira, de 40 años, confesó ser quien apuñaló en el abdomen al candidato presidencial de Brasil, Jair Bolsonaro. El hecho ocurrió durante un mitín de campaña en el municipio de Juiz de Fora del estado de Minas Gerais.

Bolsonaro
Foto: Referencial

Mientras los efectivos aclaran los motivos del intento de homicidio, Bispo de Oliveira se encuentra preso en la sede de la Policía Federal de Juiz de Fora.

Fuentes de la Policía Militarizada confirmaron a EFE que el agresor inicialmente no simpatizaba con Bolsonaro. También se supo que tenía educación superior.

Asimismo, Luis Boudens, presidente de la Federación Nacional de los Policías Federales de Brasil, indicó que durante el arresto De Oliveira parecía tener un problema psicológico. El intento del homicidio, a juicio del detenido, era “una misión divina”, según testimonios que presenciaron los hechos.

Adicionalmente, el delincuente tiene antecedentes penales, pues en 2013 se le abrió un expediente por lesiones corporales contra otras personas.

Por otra parte, el perfil de Facebook de De Oliveira reveló diversas publicaciones contra Bolsonaro, críticas a la masonería y relatos de aparentes conspiraciones.

El 2 de agosto, compartió un video del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y escribió: “Eso es ser comunista, eso es comunismo, pero para la derecha masónica es un crimen pasivo de fusilamiento”.

Cómo se produjo el atentado contra Jair Bolsonaro

El atentado ocurrió la tarde de este jueves, cuando Jair Bolsonaro iba en hombros en uno de sus simpatizantes.

El agresor tenía el arma blanca envuelta en una camisa y se acercó al candidato ultraderechista para apuñalarlo apenas tuvo oportunidad. Bolsonaro está en cuidados intensivos tras pasar por una cirugía, pues el cuchillo alcanzó el intestino delgado y el colon.

https://youtu.be/H48OJjwPXU0

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here