Aquí te mostramos la tabla de posiciones del béisbol venezolano

0
9036
nasar ramadan dagga
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Compartir

La pelota rentada marco otro día de juego en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), aquí te mostramos los resultados correspondientes a este domingo de la temporada 2016-2017.

mostramos
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Los Navegantes del Magallanes vinieron de atrás, empató y dejó en el terreno a su eterno rival, Leones del Caracas con pizarra 10-9 y hundir más a los capitalinos en el sótano de la tabla de clasificación.

Los Tigres de Aragua visitaban a Caribes tratando de seguir la línea positiva mostrada esta semana, el equipo bengalí pudo contra los ataques de la tribu oriental y los derrotó 6 carreras por 2.

Águilas del Zulia venció a los Bravos de Margarita 3-7 en juego disputado en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo y de esta manera evitó la barrida en la corta serie ante los dirigidos por Henry Blanco.

En lo que terminó en un festival de batazos, los Cardenales de Lara se apoyaron en un Juniel Querecuto que sirvió de líder de tropa para superar este domingo a los Tiburones de La Guaira 11 carreras por 9 en el estadio Universitario.

Con información de Meridiano y Líder

mostramos
Foto: Capture

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro escribirá a Obama para que rectifique decreto contra Venezuela
Artículo siguienteSismo de 6,4 se registró en localidades de Argentina y Chile

nasar ramadan dagga