Arabia Saudita se llevó los honores en el último suspiro ante Egipto

0
623
nasar ramadan dagga
Foto: Fifa
Compartir

Arabia Saudita se despidió con la frente en alto durante esta Copa del Mundo de Rusia 2018, al vencer 2-1 en el último suspiro de juego a la selección de Egipto por la última fecha del grupo A en el Volgogrado Arena.

Arabia Saudita
Foto: Fifa

El primer tanto llegó a través de los pies de Mohammed Salah, quien bajó un pase aéreo enviado por El Said y batió por encima con un sutil toque al guardameta contrario, para así, colocar en ventaja al combinado egipcio. Al 41’ Fahad Al-Muwallad falló un penal que Essam El-Hadary le tapó y que al final terminó en el poste alto.

Al 45+5’ Ali Gabr recibió la primera tarjeta amarilla del partido, tras agarrar adentro del área a un jugador de Arabia Saudita, para de esta forma, el principal pitar la pena máxima que luego convirtió Salman Al-Faraj para igualar las acciones.

Dos minutos más tarde, Abdallah Said abandonó el juego por lesión e ingresó por él Amr Warda, sin embargo no hubo para más, debido a que el árbitro sentenció el final de la primera mitad.

Arrancaba el segundo tiempo y ninguna de las dos selecciones mostraba intenciones de sumar de a tres. En la fracción 64’ se dio el segundo cambio en Egipto, en el que salió Marwan Mohsen y entró Ramadan Sobhi.

Un minuto después, se produjo la primera sustitución en Arabia Saudita, donde se marchó Hattan Bahebri e ingresó Mohannad Abu Radeah. Al 79’ se retiró el hombre que erró el primer penal, Fahad Al-Muwallad y entró en juego Yahya Al-Shehri. Dos minutos más tarde, Egipto agotó sus cambios cuando se fue Trézéguet e ingresó Mahmoud Kahraba. Al 86’ Ahmed Fathy recibió el cartón amarillo tras realizar una fuerte falta sobre un rival.

Última jugada

En la fracción 90+6’ Salem Al-Dawsari colocó el 2-1 tras una excelente jugada elaborada de tres toques que a la postre, sentenció el encuentro.

Arabia Saudita
Foto: Fifa

Arabia Saudita se despide de la Copa Mundial de Rusia 2018 con tres puntos en el saco, mientras que Egipto se fue con récord negativo, al perder todos sus juegos en el torneo internacional oficial más importante de fútbol masculino a nivel de selecciones nacionales en el mundo.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias-Ahora


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here