¡En Aragua! Desmantelaron la banda criminal “Motobruja”

Tres sujetos involucrados en varios hurtos y pertenecientes a la banda “Los Motobrujas”, fueron capturados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en dos procedimientos que se llevaron a cabo en el estado Aragua.

banda
Foto: Referencial

Se dio a conocer que en las cercanías de la empresa Invepal, que se encuentra ubicada en el sector Campo Alegre de Maracay, se encontraba un individuo identificado como Jackson Jesús Palma Perdomo, alias “El Motorizado”, fue aprehendido con 21 bolsos tricolor que sustrajo de estas instalaciones.

Por otra parte, los funcionarios detuvieron a otros dos miembros de esta banda, identificados como Joel Alexander Ochoa Alvarado alias “El Navarro”, quien tenía consigo 10 cabillas de latón sustraídos de la empresa “Inversiones Agrofood” y el teléfono celular con el que se comunicaba el vigilante; y Edixon Eduardo Sánchez Ramírez.

Éste último, apodado “El Luminol”, se desempeñaba como parte del personal de seguridad de la empresa y era quien mantenía comunicación con su aliado. Los casos se remitieron a la Fiscalía 28ª del Ministerio Público.

Con información de La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”