Aragua FC buscará cerrar con victoria el Torneo Clausura

0
607
nasar ramadan dagga
Foto: Nota de Prensa
Compartir

El conjunto del Aragua Fútbol Club, visitará este domingo 28 de octubre, al combinado de Zamora FC, en el Estadio “La Carolina”, por el partido correspondiente a la jornada 17 del Torneo Clausura 2018.

Foto: Nota de Prensa

Los dirigidos por Héctor Estrada, vienen de batallar en el partido de ida de la Gran Final de la Copa Venezuela 2018, donde recibieron a Zulia FC en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi, y a pesar de mostrar un juego organizado y posesivo, los de casa cayeron 1-2 ante los petroleros. Wilber Bravo fue el autor del tanto para los locales.

Mientras, que los de barinas, vienen de igualar 2-2 en la pasada jornada ante Caracas FC, encuentro que se disputó en el Estadio Olímpico de la UCV en la capital del país. Anthony Uribe y Darwin Matheus, anotaron para los blanquinegros en la fecha 16.

El último enfrentamiento disputado entre aragüeños y blanquinegros, se efectuó en el Olímpico de la Ciudad Jardín, el pasado 18 de mayo, por la fecha que correspondió al Torneo Apertura, compromiso que le dio el pase al Aragua FC a la Liguilla en esa oportunidad, tras vencer 3-2, siendo el ex Aurirrojo Framber Villegas, el autor de los tres tantos para los de casa.

El Aragua FC sin dejar a un lado la preparación para afrontar el encuentro de la vuelta del certamen copero, se ha preparado y planificado para realizar una buena presentación en Barinas, con la mentalidad de salir a conseguir los tres puntos y despedirse del Clausura con victoria.

El balón comenzará a rodar en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” a las 4:00 de la tarde, y las incidencias del compromiso de la última jornada del Torneo Clausura 2018, se podrán seguir minuto a minuto a través del twitter oficial del club @araguafc.

Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa

Con información Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste sábado iniciaron las fiestas en honor a la Virgen de Chiquinquirá
Artículo siguienteAlcaldía de Valencia iniciará plan de Educación Ambiental

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here