Aragua FC tropezó frente a Deportivo Lara en Cabudare

0
784
nasar ramadan dagga
Aragua FC
Foto: Prensa Aragua FC
Compartir

A pocos minutos de finalizar el partido, el Aragua Fútbol Club cayó derrotado este miércoles por la mínima ante Deportivo Lara en Cabudare, encuentro correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2016.

Aragua FC
Foto: Prensa Aragua FC

Los aurirrojos se presentaron en un Metropolitano de Cabudare con un  despliegue de orden táctico en los primeros minutos que les permitió con el transcurrir del encuentro apoderarse de la esférica y a su vez adelantar las líneas logrando inquietar la defensa local y a su guardameta Eduardo Herrera. Al 21’ Framber Villegas lo intentó con un pelotazo fuera del área, pero este pasó cerca del palo derecho de la arquería rojinegra.

A pesar del control del balón por parte del Aragua FC, los locales aprovecharon algunas salidas de contra golpe para derribar la defensa aurirroja, sin embargo la zaga defensiva se mantuvo solida a todos los ataques del conjunto local. El marcador no sufrió modificaciones en la primera parte y ambos equipos regresaron al camerino con igualdad a cero.

Aragua FC
Foto: Prensa Aragua FC

En la parte complementaria, los dirigidos por Leo González se volcaron en el ataque buscando romper con el equilibro presentado por el plantel Aurirrojo, sin embargo Aragua FC continuó con su esquema de juego para así llegar en reiteradas oportunidades al área de peligro, pero sin definición clara.

Al minuto 72, el guardameta Jean Carlos Issa fue protagonista con una magistral tapada tras un tiro libre cobrado por el rojinegro César González, momento que se repitió en el 85’ cuando el arquero Aurirrojo despejó un balonazo enviado de las piernas de Darwin Gómez, sin embargo 3 minutos más tarde, el rojinegro Ricardo Andreutti se encontró un rebote en el área que envió directo al fondo de las redes para así anotar para su equipo. A pesar del tanto, el Aragua FC aprovechó los últimos minutos en busca de igualar el marcador, pero no pudo revertir el encuentro.

El próximo encuentro del plantel amarillo y rojo será el sábado 1 de octubre frente a Estudiantes de Caracas en el Estadio Hermanos Ghersi Paéz.

Con información de nota de prensa 

Aragua FC
Foto: Prensa Aragua FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: conoce los 10 países más espectaculares del 2016
Artículo siguienteCicpc capturó 5 sujetos tras robo millonario en Puerto Cabello

nasar ramadan dagga