¡Lo cuentan todo! Aran y Rosmeri aclaran video “subido de tono”

0
1308
nasar ramadan dagga
aran y rosmeri
Foto: Referencial
Compartir

Una de las parejas más queridas de la farándula venezolana, Aran y Rosmeri explicaron los motivos del video íntimo que protagonizaron hace unos días y que se viralizó por su contenido “subido de tono”

aran y rosmeri
Foto: Referencial

La exitosa pareja de esposos está preocupada por cómo la juventud actual, llamada “generación Z”, está haciendo uso de las plataformas digitales, teléfonos inteligentes y otros medios de intercambio de información.

Esta generación está creciendo en un mundo más modernizado, con ruptura de paradigmas y tabúes sociales, incluso donde se denotan las prácticas sexuales a temprana edad.

Es por ello que Aran y Rosmeri, decidieron de su propia autoría, realizar una campaña exclusivamente por redes sociales donde, como pareja, simularon la filmación de un vídeo íntimo, que se escapa de su poder y un tercero difunde por las redes sociales.

Según la cuenta @LesTengoUnChisme, el material nunca muestra nada indebido, nada de pornografía, sirvió para demostrar que sin tener esos aspectos o algún otro que pueda generar más morbo, logró propagarse o viralizarse aceleradamente.

Fue precisamente esta cuenta, quien en complicidad con la pareja y en acuerdo de confidencialidad, se encargaron de colgar el video el pasado domingo 22 de julio.

A partir de ese momento Rosmeri y Aran se mantendrían en silencio en las redes, a los fines de no desvirtuar la atención y que el foco estuviera centrado en el clip, hasta que se diera a conocer que era producto de una campaña publicitaria de concientización.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here