Arango: la intervención extranjera es la única salida

0
613
nasar ramadan dagga
Juan Arango
Foto: Referencial
Compartir

Juan Arango, el futbolista venezolano, manifestó que la única salida a la crisis de Venezuela es una intervención extranjera “lo más rápido posible”.

Juan Arango
Foto: Referencial

A través de una entrevista realizada por la periodista Alexandra Cuevas para su Instagram TV, el astro del fútbol criollo destacó que “la única solución que yo veo es que haya intervención de una vez, porque esta gente no va a salir por la buenas, ni con diálogo ni con nada. La intervención tiene que ser lo más rápido posible”.

El ex capitán de la Vinotinto prosiguió diciendo que “Los colectivos están asesinando a la gente. Esperemos que los demás países tomen cartas en el asunto, pero urgente”.

Asimismo, consideró como “inaceptable” que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), continúe desarrollando el cronograma de juegos de la liga nacional cuando no están dadas las condiciones debido a las fallas en el servicio eléctrico.

“Con una situación así no se puede jugar. No hay agua, no hay luz. ¿Qué garantías tiene el jugador? También hay que tener un poquito de cabeza de la situación que está pasando en Venezuela”, recalcó.

 

Con información de La Iguana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here