Árbitro que “pateó” a un jugador del Nantes fue suspendido

0
549
nasar ramadan dagga
Compartir

La Dirección Técnica de Arbitraje (DTA) y la Comisión Federal de Árbitros (CFA) se reunieron la mañana de este lunes para tomar una decisión en referencia a la polémica decisión tomada por Tony Chapron en la victoria del PSG ante el Nantes. El árbitro francés ha sido suspendido hasta nuevo aviso y no pitará el partido del próximo miércoles entre el Angers y el Troyes.

Árbitro
Foto: Twitter

Tony Chapron, árbitro francés que comenzó su trabajo en la Ligue 1 de Francia en 2007, fue el encargado de pitar en el duelo PSG vs Nantes en el que el club dirigido por Emery salió con la victoria con marcador 1-0 con gol de Di María, pero la verdadera noticia no es esa, sino que durante el encuentro, en un ataque del PSG, el árbitro pateó y luego expulsó al jugador del Nantes, Diego Carlos.

En un choque fortuito entre el futbolista y Chapron, el colegiado cayó al suelo y al suponer que el golpe fue con intención, devolvió una patada a Diego Carlos y al culminar la jugada, se dirigió al jugador y le mostró la segunda amarilla para expulsarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=j44B4cp1ixI

Al ver nuevamente el video, el árbitro decidió emitir un informe para disculparse al corroborar que la acción fue involuntaria y el error fue realmente suyo. A principios de la temporada, Chapron anunció que se retiraría este año, sin embargo, ante la situación y la sanción que puede caerle al árbitro, es posible que el PSG vs Nantes haya sido el último encuentro, reseñó El Abonado.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEntérate: lo más importante de la memoria y cuenta de Maduro
Artículo siguientePapa: siento dolor y vergüenza por los abusos sexuales en Chile

nasar ramadan dagga