¡Deliciosa y saludable! Prepara una arepa con avena, zanahoria y cilantro

0
880
nasar ramadan dagga
arepa
Foto: Referencial
Compartir

En diferencia al tradicional desayuno de la arepa con harina de maíz, hoy te enseñamos a reinventarte y cuidar tu salud al mismo tiempo, preparando una arepa con avena, zanahoria y cilantro.

arepa
Foto: Referencial

Ingredientes:

1 zanahoria cruda
1/4 de taza de hojuelas de avena
1 1/2 cucharadas de cilantro fresco picadito
4 cucharadas de harina de maíz
Aceite vegetal para engrasar la sartén

Preparación de la arepa:

Rallar la zanahoria por el lado grueso, unir con 4 cucharadas de harina de maíz y 5 cucharadas de agua. Amasar bien. En ese momento de ponerle el cilantro picado (solo las hojitas, sin los tallos)

Una vez que se obtiene una mezcla pastosa agregar las hojuelas, esto hace que se vuelva más compacta. Se debe dar forma redonda y a la vez aplanada, ponerlas en el budare o plancha bien caliente, previamente engrasado con aceite vegetal.

Se debe bajar un poco la temperatura y taparlas. Durante el tiempo de cocción, se deben dar vuelta para que se cocinen por ambos lados. En particular se sabe que están listas cuando al darle un golpecito en el centro estas suenan huecas.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡De emergencia! La animadora Viviana Gibelli fue hospitalizada
Artículo siguienteConocoPhillips recibió 345 millones y materia prima de Pdvsa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here