Argentina: 31 personas quedaron atrapadas en atracción mecánica

0
429
nasar ramadan dagga
Atracción mecánica
Foto: Twitter
Compartir

Este domingo, 31 personas, entre ellas niños, quedaron atrapadas durante más de cinco horas en una atracción mecánica de un parque de diversiones en Argentina.

Atracción mecánica
Foto: Twitter

El suceso ocurrió en la medianoche del sábado en el parque de atracciones Hollywood Park, ubicado en la provincia de San Juan, 1.100 km al noroeste de Buenos Aires.

El juego, una rueda de la fortuna que gira y oscila a la vez en forma de péndulo- quedó trabada en su altura máxima y girando sin cesar, sin que los operadores del parque pudieran desactivarla.

De acuerdo a lo reseñado por la prensa local, los bomberos lograron detener el mecanismo en medio de los gritos desesperados de las víctimas y sus familiares, con un sistema de cuerdas y así bajar de uno en uno a las personas atrapadas mediante una grúa.

El rescate se prolongó hasta el amanecer, cuando la última víctima, un niño de 12 años, logró ser puesta a salvo.

Por su parte, el bombero Carlos Poblete, indicó al canal TN que “las tareas de rescate fueron bastante dificultosas, el juego se encontraba suspendido y con una inclinación importante”.

Según relató, “las víctimas estaban en pánico. Se tardó mucho en destrabar la máquina y rescatar a cada una“.

Había gente de entre 10 y 34 años“, indicó, y consideró que el rescate hubiera sido aún más problemático “si la máquina se hubiera trabado con las personas cabeza abajo”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Felicitaciones! Este 6 de mayo se celebra el Día del Reportero Gráfico
Artículo siguiente¡Inédito! Reclusa dio a luz en una celda de aislamiento sin ayuda médica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here