Argentina: Decretaron dos días de duelo tras muerte de Héctor Olivares

0
381
nasar ramadan dagga
Argentina días de duelo
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, decretó dos días de luto por el fallecimiento del diputado oficialista, Héctor Olivares, quien fue víctima el pasado jueves de un ataque a tiros en las inmediaciones del Congreso.

Argentina días de duelo
Foto: Referencial

“Lamento mucho la muerte del diputado Héctor Olivares. Todas las personas que lo conocimos lo recordamos como un hombre recto, trabajador, querido. Acompaño el dolor de su familia y seres queridos”, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter, donde además concretó las 48 horas de luto.

El diputado Olivares murió este lunes, en el Hospital Ramos Mejía de Buenos Aires, donde había sido ingresado el jueves.

Por su parte, el presidente provisional del Senado y que integra la coalición oficialista Cambiemos, Federico Pinedo, manifestó “Un gran dolor la muerte del diputado Olivares. Un fuerte abrazo a su familia, correligionarios y amigos“.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBitcoin supera los 7.500 dólares por primera vez en nueve meses
Artículo siguiente¡Sencillo! Prepara unas deliciosas batatas rellenas con huevo y mozzarella

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here