Argentina vs. Islandia el partido estrella de este fin de semana

0
493
nasar ramadan dagga
Islandia
Foto: Referencial
Compartir

Argentina hará su debut mundialista ante una de las grandes sorpresas de Rusia 2018, Islandia en un pronóstico reservado. El encuentro se jugará en el Otkrytiye Arena de Moscú.

Argentina
Foto: Referencial

El mediocampista islandés Rurik Gislason lanzó un aviso a Argentina, su rival, diciendo que el partido será el “más grande” en la vida de los jugadores del país europeo, debutante en el evento.

“Para nosotros es el partido más grande de nuestras vidas, nuestro primer partido de la historia en el Mundial, el mayor torneo de todos”, dijo Gislason.

El partido se disputará este sábado 16 de junio desde las 9:00 a.m. hora local.

Albiceleste favorita

La predicción de las apuestas indica que la albiceleste cuenta con un 55.7% de opciones de ganar el cotejo. Un 22.3% en que habría empate y las chances que le dan a los europeos es del 22%.

Respecto a la actuación de ambos conjuntos en mundiales, Argentina cuenta con 42 victorias, 14 empates y 21 derrotas, con 131 goles a favor y 84 en contra. Islandia es la primera vez que participa.

Sobre el récord en la eliminatorias 2018, el cuadro de Sampaoli sumó 7 triunfos, 7 igualdades y 4 caídas. Su rival logró 7 victorias, 1 empate y sólo dos derrotas.

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here