Argentina a punto de decir adiós al Mundial tras derrota contra Croacia

0
729
nasar ramadan dagga
argentina
Foto: Referencial
Compartir

Argentina, uno de los equipos favoritos en el Mundial de Rusia 2018, está a punto de decir adiós al sueño de ganar la copa, tras la brutal derrota 3-0 que tuvo contra Croacia, selección que mostró su supremacía en todo momento del partido.

argentina
Foto: Referencial

El primer gol del conjunto europeo vino por parte de Ante Rebic, quien aprovechó un error de Caballero, el cual intentó sacar la pelota de la zona de amenaza, pero no pudo hacerlo. Esto fue en los primeros minutos del segundo tiempo.

Un Messi que no se encontraba en el juego, hizo que los croatas dominaran el balón, lo que hizo que otros dos goles más vinieran en los minutos 75 y 90, de los cuales fueron autores Luka Modric e Ivan Rakitic. 

El pitazo final se escuchó y la cara de decepción de los jugadores argentinos, mostraba la preocupación de su posible salida de la competencia en la primera fase, tras llegar a la final en el pasado mundial que se celebró en Brasil.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here