Argentina cuenta con una amplia seguridad para la cumbre G-20

0
510
nasar ramadan dagga
cumbre
Foto: Referencial
Compartir

Más de 20 mil efectivos de seguridad estarán desplegados en Buenos Aires por la cumbre del G-20 que comenzará este jueves.

Foto: Referencial

También se conoció, que se tiene previsto por parte del gobierno de Macri, establecer una drástica reducción de los servicios públicos, como el cierre a vehículos y peatones en algunas partes de la ciudad. Esto se realizará para evitar manifestaciones que son de costumbre, por estos tipos de eventos.

Globovisión reseñó para su portal web, que Macri y Aguad tendrán a su cargo el operativo de Defensa. Aguad incluso, tiene por un decreto reciente la facultad de ordenar derribar aviones que no estén autorizados a sobrevolar en un área determinada para esta cumbre.

De esta manera, se informó que Argentina recibió por parte de China, 18,3 millones de dólares para sumar fuerzas para esta cumbre, entre los equipos donados se encuentran: dos camiones de despliegue rápido, cuatro camionetas blindadas de intervención rápida y 30 motos para la custodia presidencial.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here