¡Genial! Ariana Grande enloqueció las redes con la interpretación de su sencillo

0
724
nasar ramadan dagga
concierto
Foto: Referencial
Compartir

La cantante estadounidense Ariana Grande interpretó su tema “No tears left to cry” con el grupo The Roots y unos instrumentos muy peculiares.

Ariana
Foto: Referencial

El sencillo fue creado en homenaje a las víctimas del atentado de Manchester e interpretado en el mítico programa de Jimmy Fallon. Los instrumentos musicales que acompañan la canción son de cartón y pertenecen a la linea de accesorios creados por Nintendo, Nintendo Labo.

La compañía de videojuegos que nos ha acompañado desde nuestra infancia quería desterrar la idea la poca creatividad que acompaña a los videojuegos.

En el vídeo se puede ver a la cantante sentada en una caja de cartón, mientras toca un Labo Triangle en color fucsia, cantando la canción que es un adelanto de su nuevo disco.

En este original escenario, enfundados en unos monos blancos y con gafas trasparente, la banda, Jimmy Fallon y Ariana Grande se han marcado esta actuación tan única, como novedosa, que casi llega a los 3 millones de visualizaciones.

Con información de Cosmopolitan


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here