¡Tomaaaa! Ariana Grande recibió un limonazo en pleno concierto

0
866
nasar ramadan dagga
Ariana Grande
Foto: Referencial
Compartir

La cantante Ariana Grande perdió la concentración luego de que le lanzaran un limón en su pecho durante su paso por Coachella.

Ariana Grande
Foto: Referencial

Durante su show en el festival californiano, la intérprete cantó sus nuevos temas Thank U, Next, 7 Rings y Break Up With Your Girlfriend I’m Bored.

Lo que no se esperaba es que el público determinó que no estuviese a la altura de Beyoncé y le lanzara un limón. Según varios medios de comunicación, el atentado se refiere al disco de la esposa de Jay Z, Lemonade.

Posteriormente, la también actriz dijo luego de perder la concentración: “Eso ha pasado porque uno de ustedes me ha lanzado un limón, joder”. Luego, mostró su molestia y siguió con el show. Hasta ahora ni Ariana Grande ni alguien de su equipo se ha pronunciado al respecto, pues al contrario, se han hecho los locos con el incidente.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here