¡Emotivo! Ariana Grande publica hermoso video en memoria de Mac Miller

0
574
nasar ramadan dagga
Grande
Foto: Referencial
Compartir

Tras la muerte del rapero y cantante Mac Miller, algunos de sus seguidores culparon a la también cantante Ariana Grande por su deceso, debido a la relación que sostuvieron años atrás y de manera inesperada terminó.

Grande
Foto: Referencial

No obstante, Grande dedicó un emotivo mensaje al rapero de 25 años de edad en su cuenta de Instagram. En el mismo, la artista escribió: “Te adoré desde el día que te conocí cuando tenía diecinueve y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estás aquí”.

Además agregó que: “Estoy tan molesta, estoy tan triste, no sé qué hacer, fuiste mi más querido amigo por mucho tiempo“, junto a un video donde ambos comparten una especie de cena entre amigos.

Finalmente, Grande lamentó no aliviar ciertas cosas que sentía el cantante. “Lamento por sobre todas las cosas que no pude aliviar o acabar con tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce con demonios que no merecía. Espero que estés bien ahora, descansa”.

El pasado siete de septiembre hallaron a Malcolm James McCormick, nombre de pila del cantante, en su casa inconsciente. Los paramédicos lo declararon muerto horas después.

https://www.instagram.com/p/Bnt_GTOF9kb/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here