Aristóbulo Istúriz fue designado ministro de Educación

0
1018
nasar ramadan dagga
Marcha
Foto: Referencial
Compartir

El profesor Aristóbulo Istúriz, fue designado como el nuevo ministro de Educación y Vicepresidente para el Área Social, así lo informó el presidente de la República Nicolás Maduro.

Aristóbulo Istúriz
Foto: Referencial

A través de su cuenta de Twitter, Maduro añadió que Istúriz “vuelve a las aulas de clases, y al proceso de consolidación de un poderoso sistema de protección a nuestro pueblo”.

Perfil de Aristóbulo Istúriz

En el año 2001 y 2007, Istúriz fue ministro de Educación, donde coordinó el gabinete social y fue presidente de la Comisión presidencial de la Misión Robinson, programa social de alfabetización masivo.

Asimismo, fue elegido presidente de la Reunión Anual de Ministros de Educación del Convenio Andrés Bello, según Últimas Noticias.

Estuvo al mando del programa “Dando y Dando”, trasmitido por VTV, también fue candidato a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, para las elecciones de 2008 por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al igual que fue gobernador del estado Anzoategui.

El presidente Maduro lo nombró como el nuevo vicepresidente de Venezuela el 6 de enero de 2016, reemplazando a Jorge Arreaza.

Seguido de esto el mandatario, informó que cambiaría a Istúriz de la vicepresidencia al Ministerio para las Comunas y los Movimientos Sociales el 4 de enero de 2017, cargo que llevó adelante hasta la fecha y actualmente, forma parte de la dirección nacional del PSUV.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPuerto Cabello cumple más de 48 horas sin electricidad
Artículo siguienteCaliforniano reveló cómo adelgazó con comida chatarra

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here