Aristóbulo Istúriz confirmó que todos están trabajando al 100%

0
522
nasar ramadan dagga
aristobulo saime
Foto: @ViceVenezuela
Compartir

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, enfatizó a través de una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), que el pueblo dio una demostración de paz y desean continuar el proceso que lidera el presidente Nicolás Maduro.

aristóbulo istúriz
Foto: @ViceVenezuela

“Todos los sectores de la economía están trabajando al 100 por ciento, la industria del petróleo, la banca pública, el sector del transporte, el sistema de salud, las empresas, todas las instituciones el país”, afirmó Istúriz, desde la Plaza Bolívar de Caracas, donde llegó luego de recorrer los comercios en la capital, acompañado del Poder Popular.

El Vicepresidente Ejecutivo instó a los medios de comunicación nacionales e internacionales a seguir evidenciando a través de su lente, la verdad de Venezuela, y cómo el pueblo continúa con sus habituales labores en aras de seguir impulsando el trabajo en la Patria.

Además, Istúriz reiteró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha vuelto a fracasar con la irresponsabilidad del llamado al paro, “Venezuela quiere paz, este país no quiere guerra”, afirmó.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga