¡De impacto! Hombre armado disparó contra multitud durante la Máslenitsa

0
555
nasar ramadan dagga
Máslenitsa
Foto: @5tv
Compartir

Al menos cinco personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas, después de que un hombre armado disparara contra una multitud durante la tradicional fiesta rusa de la Máslenitsa.  El tiroteo se produjo en la ciudad de Kizliar y entre las víctimas mortales se encuentra el tirador, recoge RIA Novosti.

Máslenitsa
Foto: @5tv

Se pudo conocer que los feligreses salían de una iglesia cuando un desconocido abrió fuego con un rifle de caza, hiriendo a una mujer y a dos guardias de seguridad que custodiaban la celebración. Las fuerzas de seguridad reaccionaron y lograron neutralizar al atacante.

El Ministerio de Salud de Daguestán había confirmado la muerte de cuatro personas , incluyendo al tirador, y el delicado estado de salud de otras cinco. No obstante, la administración de la ciudad ha informado de la muerte de uno de los heridos. Todas las víctimas mortales del incidente fueron mujeres civiles.

Las autoridades lograron determinar la identidad del criminal. Se trata de un habitante local nacido en 1995. Luego de ser inspeccionado, le fue encontrada munición y un arma blanca.

Al parecer el sujeto armado estaba acompañado de una mujer que logró escapar segundos antes del tiroteo. Sin embargo, fue capturada posteriormente por las autoridades. El autor material no poseía antecedentes criminales ni hacía parte de ningún grupo terrorista.

https://www.youtube.com/watch?v=Gs8Z9rhjeGU

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComunicado: Venezuela expresa sus condolencias al pueblo mexicano
Artículo siguiente¡En Colombia! Hallan los restos de cinco venezolanos en fosas comunes

nasar ramadan dagga