Armas y bombas lacrimógenas cargaba un “choro” en El Socorro

0
610
nasar ramadan dagga
choro antisocial lacrimogenas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a un presunto antisocial tras incautarle dos armas de fuego y dos bombas lacrimógenas, durante un operativo de seguridad efectuado en el municipio Valencia.

choro antisocial lacrimogenas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó, el director general de la Policía estadal, comisario jefe José Aldama Reyes, quien expresó que continúan  activados los operativos y despliegues a fin de brindar resguardo y tranquilidad a la ciudadanía.

Sobre el caso, explicó que luego de labores de investigación desarrolladas en el barrio Parcelas del Socorro de la parroquia Miguel Peña, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), practicaron la detención de un sujeto 38 años, tras decomisarle un revólver calibre 357 marca Astra,  una escopeta, dos bombas lacrimógenas, una de marca Cavim-Falken, modelo ATL 224 H,  otra sin marca ni serial visible y varias municiones.

José Aldama
Foto: Prensa Gobernación de Carabobobomb

“Tras realizar las investigaciones pertinentes y amparados en el Código Orgánico Procesal Penal, los uniformados allanaron la vivienda del detenido y al practicar la inspección reglamentaria de la misma, encontraron dos armas de fuego, dos artefactos explosivos  y varias municiones con las que posiblemente perpetraría actos delictivos en la jurisdicción”, enfatizó.

Asimismo, señaló que el caso fue remitido a la Fiscalía 4 ª del Ministerio Público para el respectivo proceso legal; también dijo que, “este cuerpo policial se mantiene alerta y vigilante en los 14 municipios de la región con el firme propósito de brindar custodia permanente al pueblo carabobeño”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí fue el lanzamiento de los globos del deseo en San Diego
Artículo siguienteDeportivo Lara es campeón del Clausura 2017 al vencer a Mineros

nasar ramadan dagga