¡Por una buena causa! Arquidiócesis realizará toma de la CHET

0
348
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía
Compartir

La Arquidiócesis de Valencia a través de la Vicaría de Pastoral realizará este sábado 11 de febrero la actividad denominada “Gestos de Misericordia” en la ciudad  hospitalaria de Valencia, Enrique Tejera (Chet).

Arquidiócesis
Foto: Cortesía

Desde las 7:30 de la mañana los distintos movimientos eclesiales y grupos de apostolado se darán cita en la capilla “Santo Cristo” del centro de atención con miras a realizar una jornada pastoral, de alimentación y limpieza general. Entre las actividades se realizarán visitas a los enfermos, acciones litúrgicas  celebración del sacramento de la unción de los enfermos.

Al respecto, el presbítero Carlos Torreiro informó que “la Iglesia Católica por medio de la acción social se compromete con los más necesitados y desasistidos para ofrecerles una caricia como la Virgen María lo haría con sus hijos”. Expresó, que la iniciativa coincide con el día de Nuestra Señora de Lourdes y la Jornada Mundial del Enfermo que desde hace 25 años celebra la Iglesia Universal.

Bajo el lema de Cáritas Valencia “Juntos somos más”, el rostro social de la Iglesia en Valencia atenderá física y espiritualmente a los pacientes y familiares de la Chet. La jornada “Gestos de Misericordia” finalizará con la Eucaristía en la capilla ubicada en el estacionamiento del centro asistencial.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo con la donación de envases plásticos que podrán hacer llegar antes del día sábado a la Curia Arzobispal de Valencia de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. para mayor información comunicarse a través del 0414 1456424

Con información de nota de prensa

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga