Jorge Arreaza: agresiones de Trump contra Venezuela son para ganar votos

0
358
nasar ramadan dagga
Arreaza
Foto: Twitter
Compartir

El canciller Jorge Arreaza aseguró que discurso de Donald Trump en la ONU está motivada por los intereses del mandatario estadounidense en conseguir votos en Florida para su presidencia.

Arreaza
Foto: Twitter

“El presidente Trump ha enarbolado la Doctrina Monroe como su política hacia América Latina, una Doctrina vetusta, extemporánea, eso es una afrenta para Venezuela”, dijo el canciller de la República.

“Agredir a Venezuela y Cuba es ganar votos en Florida“, señaló a medios internacionales desde la sede de la ONU.

“Las recientes declaraciones de Trump confirma lo dicho por New York Times y el ABC de España que el intervencionismo de Estados Unidos es tan grosero que están de acuerdo con el intervencionismo militar,  están de acuerdo con la violencia, con las muertes. Claro, como no son sus hijos los que van arriesgar”, añadió.

Agregó: “Lo que le faltó al presidente Trump fue tomar la carta de las Naciones Unidas y romperla. Algo grotesco”.

“Sería una tragedia una intervención en Venezuela, pero el pueblo y las FANB sabrían cómo defenderse  y el ejemplo de Vietnam se quedaría corto”, advirtió.

Arreaza informó que ha intentado comunicarse con el Canciller de Colombia, pero no han podido establecer una comunicación. “Parece que Mike Pence no lo deja”, dijo.

“He tratado de comunicarme de muchas maneras con el canciller Holmes, espero que el canciller colombiano pida permiso al vicepresidente Pence para reunirnos,tenemos mucho de que hablar, nos unen más de 2 mil km de fronteras”, relató.

Con información de Panorama 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tremendo honor! Rihanna es la embajadora de turismo de Barbados
Artículo siguiente38 niños murieron por desnutrición en La Guajira

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here