Inicio Actualidad Arreaza denunció que bloqueo de EEUU pone en riesgo vida de niños

Arreaza denunció que bloqueo de EEUU pone en riesgo vida de niños

0
458
nasar ramadan dagga
canciller Arreaza embajada Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

A juicio del canciller de Venezuela, Jorge Arreaza el bloqueo financiero de Estados Unidos contra Venezuela, “pone en riesgo las vidas de niños venezolanos que recibieron trasplantes en Argentina gracias al apoyo de PDVSA”.

arreaza intento golpe de estado
Foto: Referencial

Arreaza afirmó este martes a través de una publicación en Twitter que “ha sido imposible transferir los recursos para que continúen con sus tratamientos” a raíz de la sanción.

Ante esta denuncia presentada por el canciller de Venezuela; la Fundación Latinoamericana por los Derechos Humanos escribió en su cuenta de Twitter que los niños enviados a Argentina para recibir trasplantes de hígado no han podido continuar su tratamiento debido al bloqueo económico impuesto por EE.UU. contra el país, debido a que “todo fue financiado por PDVSA”.

Por lo cual, las madres venezolanas exhortan a la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet interceder para levantar el bloqueo económico que está afectando la vida de los niños, quienes presentan enfermedades hepáticas graves.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here