Arreaza: Colombia y EEUU se han confabulado para derrocar a Nicolás Maduro

Este domingo, el canciller de la República, Jorge Arreaza, señaló que Colombia y Estados Unidos se han confabulado para derrocar a Nicolás Maduro, tras el atentado que hubo la tarde de este sábado en la avenida Bolívar de Caracas.

Arreaza
Foto: Twitter

Indicó que el gobierno podría hacer un libro de varios tomos de todos los planes que han realizado la “oligarquía miamera” en conjunto con la bogotana y la caraqueña.

Arreaza detalló que los detenidos por este hecho, rinden declaraciones ante la justicia y las autoridades se encuentran desplegadas en toda la ciudad capital para dar con el paradero de los otros implicados.

El canciller aseguró que los medios de comunicación social del extranjero han querido tergiversar lo que sucedió en el acto de la celebración del aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, por lo que han querido dar la información con todos los detalles para evitar rumores.

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”