Arreaza: Citgo suministrará combustible gratuito a víctimas de huracán Harvey

0
478
nasar ramadan dagga
Arreaza
Foto: Referencial
Compartir

El canciller de la República, Jorge Arreaza, informó este sábado que el Gobierno de Venezuela en solidaridad con las víctimas del Huracán Harvey, apoyará con el suministro de combustible a través de la filial petrolera Citgo, a las familias estadounidenses afectadas.

Costa
Foto: Referencial

“En zonas afectadas por Harvey, bomberos, rescatistas y policías reciben combustible gratuito. Aporte solidario de Venezuela a través de Citgo”, indicó en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

Esta semana, el canciller informó que el Estado venezolano brindará un apoyo directo de Citgo de hasta 5 millones de dolares para apoyar a las familias de Houston y Corpus Christi, en cooperación con sus alcaldes y autoridades locales.

Destacó que el programa integral de apoyo a las víctimas estadounidenses, ordenado por el presidente Nicolás Maduro, prevé además destinar un porcentaje de las ventas de Citgo para la construcción y sustitución de viviendas.

Con información de AVN

Arreaza
Foto: Captura de pantalla/Noticias24 Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga