Arreaza tildó de cómplice al Grupo de Lima de atentar contra Maduro

0
394
nasar ramadan dagga
Jorge Arreaza
Foto: Twitter
Compartir

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, hizo frente este sábado a las declaraciones que en un comunicado conjunto publicó el Grupo de Lima, en el cual el organismo exhorta a realizar “una investigación independiente, exhaustiva y transparente sobre el evento que tuvo lugar el 4 de agosto”, refiriéndose al atentado en grado de frustración perpetrado contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Arreaza
Foto: Twitter

El canciller expresó a través de su cuenta en Twitter que los “gobiernos del Cartel de Lima incurrieron en silencio cómplice luego del magnicidio frustrado contra el Presidente (…) para luego solidarizarse con los terroristas planificadores. Queda así demostrado su apoyo obsesivo a la violencia y la muerte”.

Asimismo, se refirió específicamente al canciller de Chile, Roberto Ampuero, quien “se convierte en cómplice de terroristas y magnicidas confesos. En su país la justicia libera a los terroristas de la dictadura pinochetista. En Venezuela la justicia actúa para proteger al pueblo, a la democracia y así evitar una tragedia”. El diplomático chileno publicó haciendo uso de la misma red social, un mensaje exigiendo la “inmediata liberación de todos los presos políticos en Venezuela”.

“La solidaridad automática de Roberto Ampuero y el resto del Cartel de Lima con terroristas confesos, involucrados con evidencias incontrovertibles en el magnicidio frustrado del 04 de agosto, demuestra que amparan la violencia y que quieren para Venezuela una guerra sangrienta”, agregó el jefe de la diplomacia venezolana.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado “

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here