Arreaza: Continuaremos potenciando relaciones con China y Rusia

0
518
nasar ramadan dagga
Arreaza TIAR- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El canciller Jorge Arreaza aseguró este lunes que Venezuela continuará potenciando las relaciones de solidaridad y cooperación con sus aliados Irán, China, Rusia y Turquía.

Arreaza
Foto: Referencial

Arreaza expresó que en el caso particular de Rusia, las relaciones bilaterales promueven la paz, el diálogo y el entendimiento en América Latina.

Destacó que durante el encuentro que sostuvo este domingo con su homologo ruso, Serguei Lavrov, se revisaron los acuerdos en el ámbito minero, militar, tecnológico y científico.

Por otra parte, Arreaza comentó que con China, “Venezuela mantiene una relación integral, una arquitectura financiera innovadora que se ha profundizado gracias a la voluntad de los presidentes Xi Jinping y Nicolás Maduro”.

Asimismo, señaló que en el caso de Turquía e Irán, próximamente se firmarán acuerdos en materia industrial, transporte, energética, cultural, militar.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSobrevivieron 37 de los 78 ocupantes del avión accidentado en Moscú
Artículo siguienteManchester United no jugará la Liga de Campeones

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here