Arreaza calificó de “ridículas” declaraciones del Departamento de Estado de EEUU

0
546
nasar ramadan dagga
Arreaza
Foto: Referencial
Compartir

El canciller de la República, Jorge Arreaza, calificó este lunes de “ridículas” las declaraciones de la vocera del departamento de Estado de los Estados Unidos (EEUU), Heather Nauert.

Arreaza EEUU
Foto: ReferencialAA

“Las ridículas declaraciones de la vocera del departamento de Estado sobre las elecciones municipales denotan la impotencia y desesperación del gobierno supremacista de Donald Trump ante las sucesivas victorias de la democracia y el pueblo bolivariano de Venezuela”, escribió Arreaza a través de su cuenta oficial @jaarreaza en la red social Twitter.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, refirió, por medio de la plataforma digital ya mencionada, que el “gobierno de EEUU salió derrotado en las elecciones municipales de Venezuela. Reinciden en su vulgar intromisión en nuestros asuntos internos”.

Cabe destacar que Nauert se pronunció este lunes por Twitter diciendo que el “intento de Maduro de prohibición a los partidos de oposición de las elecciones presidenciales es otra medida extrema para cerrar el espacio democrático en Venezuela y consolidar el poder en su dictadura autoritaria”.

Con información de Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMohamed Salah elegido Mejor Jugador Africano de 2017 por la BBC
Artículo siguiente¡Caso del Cacao Pica y se extiende! Comité Antidopaje de la LVBP renunció

nasar ramadan dagga