Arreaza se reunió con la delegación Misión Milagro que fue a El Salvador

0
360
nasar ramadan dagga
Arreaza
Foto: Twitter
Compartir

El domingo el canciller de la República, Jorge Arreaza, se reunió con la segunda delegación médica venezolana que partió a El Salvador para continuar la realización de operaciones quirúrgicas oftalmológicas en el país centroamericano como parte de la Misión Milagro.

Arreaza
Foto: Twitter

De acuerdo con una nota de prensa de la Vicepresidencia de la República, la información detalla que dentro de la cooperación con Petrocaribe está prevista la ejecución de 200 operaciones en esta fase, totalmente gratuitas.

En la red social Twitter de la Secretaría Ejecutiva de Petrocaribe publicó: “Hoy nuestro secretario ejecutivo Marcos Rojas saludó a la segunda delegación médica venezolana dirigida a El Salvador y ratificó el respaldo de Petrocaribe a la Misión Milagro en el marco de la cooperación entre los pueblos hermanos de Centroamérica y el Caribe”.

Cabe destacar, que La Misión Milagro es un proyecto que fue ideado entre el comandante Hugo Chávez y el gobierno de Cuba el 8 de julio de 2004, a fin de prestarle atención a aquellas personas con bajos recursos con distintos padecimientos oculares.

Días atrás, la misión realizó 92 intervenciones a pacientes preseleccionados que acudieron al Hospital Nacional San Rafael, en El Salvador, en las jornadas de diagnóstico organizadas por los médicos venezolanos.

Igualmente, el pasado lunes 29 de octubre, la delegación médica realizó la primera cirugía de cataratas en Surinam, a propósito de la visita a ese país para realizar 200 cirugías.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Película taquillera! Bohemian Rhapsody recaudó $50 millones
Artículo siguiente¡Brutal golpiza! Maestro es arrestado por pelear con estudiante

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here