Arreaza: “Estados Unidos no tiene moral para imponer sanciones a nadie”

0
591
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

El Canciller venezolano Jorge Arreaza expresó la tarde de este jueves ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que el Gobierno defenderá a la nación ante cualquier acción que se ejecute en su contra.

Arreaza
Foto: Twitter

“Deben saber que Venezuela es un país soberano y protegeremos cada milímetro del territorio, defenderá todo su espacio marítimo, terrestre y aéreo y las respuestas que daremos serán proporcionales a cualquier tipo de ataques y acciones injerencistas que planeen contra nuestro país”, indicó Arreaza .

Asimismo, señaló que se respete la diplomática de varios países de la ONU, quienes defienden los derechos de los pueblos a coexistir bajo los principios del derecho internacional público, a vivir en paz, sin injerencia, sin intromisiones.

“Este grupo de países de manera conjunta va a ir organizando una estrategia no solo para la defensa en este momento de la República Bolivariana de Venezuela y su pueblo. Esta es una coyuntura, se trata de la defensa de los principios del Derecho Internacional Público, de los derechos de nuestros pueblos a vivir en paz, sin injerencias, sin intromisiones, sin amenaza con el uso de la fuerza, y lo estamos haciendo de manera colectiva”, explicó Arreaza.

También destacó que Estados Unido juega un nuevo tipo de guerra psicológica, pero que Venezuela es un país venezolano, por lo cual se defenderá todo el territorio final.

“Estados Unidos no tiene moral para imponer sanciones a nadie. Solo las resoluciones de organismos internacionales como la ONU son legales y van a ser reconocidas por los Estados miembros. Fuera de eso, son acciones unilaterales”, declaró.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCorpoelec realizará mantenimiento eléctrico en estos municipios
Artículo siguiente¡Para morir de risa! Los mejores memes de este 14-F

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here