Canciller Jorge Arreaza: ” Guaidó ha dicho que no van a negociar”

0
740
nasar ramadan dagga
Jorge Arreaza
Foto: Referencial
Compartir

El Canciller de la República, Jorge Arreaza, indicó durante la concentración de este sábado en la Avenida Bolívar de Caracas que Juan Guaidó, quien se autoproclamó Presidente de la República, no desea negociar, sino que busca una guerra dentro de la nación.

Arreaza
Foto: Twitter

“(Juan) Guaidó ha dicho que no quiere que no van a negociar, entonces qué quieren, una guerra”, se preguntó el canciller ante la concentración.

El oficialismo se concentró en la avenida Bolívar, donde miles de sus seguidores le ratificaron su respaldo al presidente Nicolás Maduro, en el contexto de la peor crisis política del país desde el año 2002.

El diplomático cuestionó que EE UU declara todos los días sobre Venezuela y llamó a la unidad de todos los venezolanos. “Vamos a defender a nuestra tierra. Alerta, una sola voz de mando: la de Nicolás Maduro”, agregó Arreaza.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here