Arreaza: “Pompeo promueve descaradamente un golpe de Estado”

0
411
nasar ramadan dagga
Jorge Arreaza
Foto: Referencial
Compartir

El secretario del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, promueve  un golpe de Estado a Venezuela, anunció el canciller de la República Jorge Arreaza en su cuenta de Twitter.

Arreaza
Foto: Referencial

“El secretario Pompeo no conforme con liderar un criminal bloqueo económico y una operación de agresión internacional contra Venezuela, ahora promueve descaradamente un golpe de Estado, citando artículos de una Constitución que evidentemente no conoce”, expresó Arreaza en uno de sus tuits.

Además, recordó que en varias ocasiones el Gobierno se mostró dispuesto a dialogar respetuosamente con Estados Unidos (EE.UU.), mientras que Pompeo y otros representantes de la administración del presidente Donald Trump incitan a la violencia y buscan desestabilizar al país.

“Es una lástima que por falta de diálogo entre Gobierno y oposición en EE.UU. el gobierno federal esté cerrado y @SecPompeo no pueda recibir un informe serio y riguroso que le permita entender el contenido de la nuestra sagrada Constitución venezolana”, destacó Arreaza.

Por otro lado, el canciller afirmó que el pueblo venezolano defenderá su soberanía y su Constitución.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here