Arreaza: Venezuela rechaza medidas ilegales del Gobierno de EE.UU.

0
430
nasar ramadan dagga
Arreaza
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, publicó en su cuenta en Twitter, un comunicado en el que indica que el Gobierno venezolano rechaza las “medidas ilegales” de Estados Unidos en contra del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes).

Arreaza
Foto: Referencial

El pasado viernes, el canciller aseguró que este es otro ataque que atenta directamente con las finanzas venezolanas. Además,  de las acciones existentes en contra de Petróleos de Venezuela S.A y Minerven.

“Esta medida coercitiva ilegal, afecta a más de 23 millones 950.280 clientes (personas naturales y empresas públicas y privadas) dentro de la República Bolivariana de Venezuela; estando también dirigida, a los dos principales bancos comerciales, el banco de Venezuela y el banco Bicentenario del pueblo”, reza el comunicado.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCicpc dio de baja a miembros de El Tren de Aragua
Artículo siguienteEE.UU. tomó isla de Japón para practicar enfrentamiento con China

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here