¡Escándalo! Arrestan a venezolana involucrada en red de prostitución

0
1980
nasar ramadan dagga
modelo-venezolana-noticias-ahora
Foto: El Farandi
Compartir

Fue detenida una venezolana en Austria tras ser acusada de participar en una red de trata de blancas que sacaba mujeres de Venezuela y las prostituía en el país europeo.

modelo-venezolana-noticias-ahora
Foto: El Farandi

La mujer fue identificada como Mariana Pares y es del estado Lara. “Meretriz guara”, como se hacía llamar, se dio a conocer como modelo en un concurso de belleza donde no logró figurar.

“La meretriz guara” cayó junto a cuatro personas más y son señalados como los culpables de captar a mujeres en Venezuela y explotarlas sexualmente en Europa.

Periódicos de Austria, medios digitales y hasta televisoras dieron a conocer la información. La mujer se encargaba de buscar a las chicas y, sin pelos en la lengua, les pedía “fifty fifty” de todo el negocio.

Oficiales austríacos detallaron que los integrantes de red de prostitución, presuntamente, amenazaban psicológica y físicamente para que terminaran accediendo a prostituirse en las condiciones impuestas, siendo anunciadas en diferentes sitios web. Se encontraban en pisos alquilados bajo el control permanente de sus tratantes, aunque también acudían a hoteles y casas de clientes.

La modelo cuenta con más de 31 mil seguidores en Instagram y participó en el Señorita Venezuela Internacional 2016.

Con información de El Farandi


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here