¡Por segunda vez! Así fue como arrestaron al actor Hendrick Bages

0
1141
nasar ramadan dagga
Hendricks
Foto: Referencial
Compartir

El pasado fin de semana, Hendrick Bages, recordado por su participación en la serie juvenil “Somos Tú y Yo”, fue arrestado por porte y descarga de arma en público, pero quedó en libertad tras pagar 3.500 dólares de fianza.

Hendricks
Foto: Referencial

Ese día, Hendrick estaba celebrando junto a varias figuras de la farándula nacional en el club nocturno La Victoria, ubicado en 28 Northeast 40th Street, Miami, FL 33137; donde además se presentó Nacho.

Al parecer, Bages habría tenido una discusión con una de las personas del equipo de seguridad del cantante, a quien persiguió en su camioneta antes de descargar el arma al aire.

En sus redes sociales, el actor no se ha pronunciado al respecto ni ha emitido ningún comunicado para esclarecer lo ocurrido, a diferencia de la primera vez que lo detuvieron por posesión de sustancias ilícitas, en junio de este año.

Sin embargo, filtraron el video del momento en el que un policía de Miami Dade arresta a Hendrick Bages, quien se mantiene sentado en el piso con una franela llena de sangre que, se presume, fue producto de su pelea.

Con información de El Farandi

https://www.instagram.com/p/Bm-t5oXA16J/?utm_source=ig_web_copy_link


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Manos a la obra! Pdvsa aumentó a 60 mil barriles diarios su producción
Artículo siguienteManu Ginobili anunció su retiro del baloncesto y estas fueron sus palabras

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here