Arrestan a joven beisbolista por asesinar a su novia

0
1082
nasar ramadan dagga
beisbolista
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles arrestaron a un beisbolista venezolano, que inclusive firmó con los Medias Rojas de Boston, por aparentemente asesinar a tiros a su pareja, informó la Fiscalía.

beisbolista
Foto: Referencial

Después de que su compañera Ismelis Freitez ingresara sin signos vitales a un hospital de Yaracuy, arrestaron a Junior José Espinoza, de 21 años.

El pelotero aseguró al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que la joven de 22 años resultó herida en un ataque a tiros de desconocidos, cuando se desplazaba con ella en un vehículo por el sector de San Gerónimo.

Sin embargo, los pobladores aseguraron a los investigadores que no escucharon detonaciones.

“Una vez interrogado por el Cicpc y practicada una experticia a su vestimenta, bajo coordinación del Ministerio Público, se estableció la vinculación del hombre con la muerte de su pareja, por lo que fue detenido y puesto orden de la Fiscalía”, añadió el reporte.

Espinoza, a quien se le acusó de femicidio agravado con circunstancias agravantes, jugó con la organización de Boston en 2016 en Liga de Novatos.

Con información de La Patilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAngelina Jolie y Brad Pitt logran firmar acuerdo de custodia
Artículo siguienteDispositivo Navidad Segura 2018 desplegó funcionarios en el país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here