Arrestaron a Chris Brown por presunta violación en Francia

0
580
nasar ramadan dagga
Chris Brown
Foto: Referencial
Compartir

Este martes arrestaron al rapero estadounidense Chris Brown, expareja de la cantante Rihana, luego de que una joven lo acusó de presunta violación, informaron los medios locales.

Chris Brown
Foto: Referencial

Según publicó la página web de la revista “Closer”, detuvieron al artista junto a sus guardaespaldas personal y amigo, a quienes la denunciante también acusó de abusar de ella.

La joven, de 24 años explicó que los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de enero en una habitación de un lujoso hotel de la capital francesa, donde Brown la llevó luego de conocerlo en una discoteca cercana.

Posteriormente relató que se encontró con otras jóvenes en una “suite”, pero en un momento la trasladaron a una habitación donde se produjo la presunta violación.

La joven presentó denuncia y la Fiscalía abrió una investigación que llevó al arresto del rapero y de las otras dos personas.

Con información de El Carabobeño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here