¡OMG! El “Ken humano” fue arrestado por esta razón

0
942
nasar ramadan dagga
Ken Humano
Foto: Composición Noticias Ahora
Compartir

Rodrigo Alves conocido como el “Ken humano”, fue interceptado por las autoridades cuando se encontraba grabando el episodio de un programa. Le pidieron su documentación y luego fue detenido por no parecerse en nada a la foto que tenía en su pasaporte.

Ken Humano
Foto: Composición Noticias Ahora

Alves había viajado con su identificación antigua y debido a todas las cirugías estéticas que ha tenido, los oficiales no pudieron corroborar su identidad con la imagen del documento.

Foto: Captured

El famoso se lo tomó con humor y explicó ante las cámaras lo que había sucedido. “Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo. No fue posible para la policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora en comparación con la foto. Una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejen en libertad”.

Foto: Composición

En su esfuerzo por mantenerse eternamente joven, antes de viajar a Alemania, Alves se hizo un estiramiento en la cara a pesar de que anteriormente había asegurado que ya no se haría más cirugías cosméticas.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca los precios de las entradas para esta temporada de béisbol
Artículo siguiente¡Oficial! Pdvsa reportó falla en la refinería Amuay

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here