Arribaron a Puerto Cabello contenedores con juguetes, alimentos y herbicidas

0
926
nasar ramadan dagga
Puerto
Foto: Prensa Puerto de
Compartir

Este viernes se descargaron aproximadamente unas 6.000 toneladas de productos entre juguetes, alimentos y herbicidas, en Puerto Cabello para ser destinados a la agroindustria de Venezuela, según información dada a conocer a través del portal de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

Puerto
Foto: Prensa Puerto Cabello

Los productos llegaron a bordo del Juist Trader, el cual fue ubicado en el muelle 24 de la terminal carabobeña donde se realizaron las maniobras de operaciones para el descargue.

Es importante destacar, que los juguetes serán destinados a la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corporvex). Asimismo los alimentos descargados como la carne, leche y polvo blanco de fosfato, irán para la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa), para su distribución.

Igualmente, la empresa Agropatría se hará cargo de la distribución entre las empresas productoras de arroz, de las 924 toneladas de herbicidas que llegaron al muelle.

Gracias a las operaciones realizadas en Puerto cabello, se fortalece la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas), donde son recibidos, almacenados y despachados todos los bienes y suministros importados, adquiridos con el objetivo de cubrir las principales necesidades del pueblo e impulsar los distintos sectores que constituyen la estabilidad económica y alimentaria del país, reseña la nota de prensa.

Con información de Nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga