Arribó a Venezuela décimo cargamento de billetes del nuevo cono monetario

0
346
nasar ramadan dagga
Nuevo-cono
Foto: @BCV_ORG_VE
Compartir

En la mañana de este jueves arribó al país un lote de billetes que corresponden al nuevo cono monetario, informó el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV) Ricardo Sanguino en transmisión de Venezolana de Televisión.

billetes
Foto: @BCV_ORG_VE

Este es el décimo primer cargamento que llega al país desde que inicio el plan; Sanguino indicó que recibieron 9 millones de billetes de 5000 Bolívares y 21 millones de billetes de Bs. 10000.

Respecto a la incorporación de los billetes en los cajeros automáticos, Sanguino sostuvo que el proceso se está llevando a cabo de forma progresiva. “Los cajeros tienen que adaptarse a la expansión de cono monetario; requiere de todo un proceso técnico que lleva su tiempo, entre los cajeros que son dispensadores y los multiservicio”.

El décimo cargamento de piezas del nuevo cono monetario llegó al país el 2 de marzo a través del Aeropuerto de Maiquetía

En este sentido, el presidente del BCV agregó que van a seguir llegando nuevos billetes pertenecientes al nuevo cono. “Estamos pendiente para el mes de abril cuando llegue un nuevo cargamento de billetes de baja denominación”.

Con información de Unión Radio

Nuevo-cono
Foto: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo
Nuevo-cono
Foto: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga