Arrieta, Rentería y Zafra llegan a la Academia Puerto Cabello para sumar

0
684
nasar ramadan dagga
Academia Puerto Cabello
Foto: Prensa Academia Puerto Cabello
Compartir

La Academia Puerto Cabello sigue enfocado en preparar un equipo poderoso e interesante con grandes nombres que pueden sorprender a propios y extraños de cara a lo que será su debut en el Torneo Apertura del torneo de fútbol criollo.

Academia Puerto Cabello
Foto: Prensa Academia Puerto Cabello

Por lo que se hizo con los favores de los jugadores: el peruano-venezolano George Arrieta quien llega a la oncena porteña para fortalecer la zona media y garantizarle tenencia de balón al técnico Jeremy Nowak; el delantero Emilio “El Venado” Rentería quien era ficha de Metropolitanos FC llega para aportar su juego de ataque y Layneker Zafra con su defensa viene ha garantizar la seguridad que se necesitaba en el plantel.

El mediocampista, proveniente del Juan Aurich, institución con mucha historia en Perú, llega a Puerto Cabello con una misión muy clara, hacer que la Academia demuestre que está para grandes cosas.

“Estoy muy contento y agradecido con la oportunidad que me ha dado la Academia Puerto Cabello de seguir en el fútbol profesional y ahora vengo a sumar mi granito de arena como lo vienen a hacer mis compañeros”, dijo el futbolista Arrieta, según nota de prensa.

Arrieta expresó que deben estar atentos “porque vamos a dar de qué hablar y espero que nos sigan, que nos apoyen en las buenas y en las malas, porque daremos todo por el club”,

Por su parte, Rentería manifestó que se siente muy contento con este nuevo club, “estoy agradecido por poder trabajar para la Academia. Desde que empecé estoy enfocado en lo que queremos en cada partido y a dónde queremos llegar y a dónde queremos ir, enfocado en llegar muy lejos con el club para que siga creciendo”.

“Trabajo y trabajo, así soy y buscaremos ganarnos a la afición con resultados, trataremos de hacer las cosas bien no solamente los jugadores sino todas las partes que conforman este proyecto”, añadió Rentería.

Asimismo, Zafra mencionó que Academia Puerto Cabello es una institución que “tiene muy buen proyecto, que tiene muchas ganas de hacer bien las cosas y se le ven las ganas”.

“Ha sido exigente nuestra pretemporada, tenemos que ir de la mejor manera porque tenemos que empezar a dar de qué hablar con este equipo” en la liga venezolana, además afirmó que esta contento por ser parte de esta historia.

Academia Puerto Cabello
Foto: Prensa Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello
Foto: Prensa Academia Puerto Cabello

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExestrella del baloncesto Kobe Bryant está nominado al Óscar
Artículo siguienteAlcaldía de Naguanagua propone acuerdos para mejorar distribución del gas doméstico

nasar ramadan dagga