Arrojaron una granada al Palacio Municipal de El Callao

0
588
nasar ramadan dagga
Foto: El Pitazo
Compartir

El alcalde de El Callao (Estado Bolívar), Alberto Hurtado, y habitantes del sector denunciaron que Atentad arrojaron una granada al Palacio Municipal, alrededor de las 9:00 pm de este domingo.

granada palacio municipal el callao
Foto: El Pitazo

“Fuimos víctima de la intolerancia política y el terrorismo. (…) rechazamos estas acciones vil y cobardes por parte de estos terroristas vinculados a los golpistas que el pasado 30 de Abril le dieron una patada al hilo constitucional en la Ciudad de Caracas y que hoy más que nunca están quedando solos y desesperadamente ejerciendo la violencia como forma de hacer política”, manifestó Hurtado a través de un comunicado que emitió a través de las redes sociales.

También calificó a los autores del hecho como “sujetos pagados por mafiosos golpistas“. Pese a que todavía no hay detenidos, Hurtado expresó que actuarán con la ley y que el acto no permanecerá impune.

Tras la visita al Callao del Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, señalaron al alcalde por formar parte de grupos delictivos que operan en las zonas mineras.

Sin embargo, Hurtado rechazó las acusaciones e indicó que se debe a tener que tomar medidas correctivas ante los intereses que existen en el municipio minero del sur del estado Bolívar.

Con información de El Pitazo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAprobaron funcionamiento de la ANC hasta el 31 diciembre 2020
Artículo siguienteTransporte en Carabobo está paralizado por escasez de combustible

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here